Breaking News

10 frases que los hombres odian escuchar de las mujeres

10. Estoy gorda?



Las mujeres suelen decirlo para que les digan cumplidos, para los hombres esta frase puede ser algo tediosa y muchas veces incómoda.

9. “Mi ex hacía lo mismo”n



Nunca compares a tu pareja con tus relaciones pasadas, pues no a todo mundo le gusta esto, ademas pensará que sigues enamorad@ en tu ex.

8. “Estoy bien, no pasa nada”



Una indirecta muy directa, el 99% de los hombres saben que algo anda mal.

7. No estoy celosan



Las mujeres son celosas por naturaleza, unas en menos cantidad que otras, pero todas con el mismo instinto. Pero si hay confianza esos celos tontos e infundados tienen que desaparecer.

6. Todos los hombres son iguales



A menos que conozcas a todos los hombres del mundo, lo cual es imposible, no puedes afirmar que todos los hombres son así. Si en el pasado te ha tocado estar con un patán eso no quiere decir que todos los demás sean iguales. No generalices nunca, es una de las cosas les molesta más a los hombres.

5. ¿Ella te parece bonita?



¿Para qué quieres saberlo? Si te dice que sí te pondrás celosa y harás un drama. Si contesta que no, no le creerás. Ellos tienen ojos y si ven a una mujer atractiva pasar es obvio que van a voltear a mirarla lo que no quiere decir que te dejen de querer por eso.

4. No pasa nada, sólo es un amigon



Así como las mujeres son celosas cuando ven que puede “haber peligro cerca” a los hombres también les incomoda cuando hay alguien rondando y nosotr@s no lo tomamos en cuenta.

3. Confío en ti pero no en tus “amiguitas”.



Si hay confianza esta frase esta de más, por más que venga la Miss Universo y baile desnuda frente a él, bueno, a menos que sus amiguitas sean las Miss Universo no hay problema.

2. Ya estoy harta de tus amigotes



Esta científicamente comprobado que los hombres deberían salir dos veces a la semana con 4 de sus mejores amigos para así mantener un estilo de vida balanceado, sano, y fuera de la monotonía.

1. ¿Ya acabaste?



Accediste a tener relaciones, ¡disfrútalo! No debe ser una obligación, tienes que hacerlo cuando quieras y sientas ganas, o sea el momento adecuado, así que no te presiones, ni a ti ni a tu pareja.

FUENTE

 

Compruebe también

Acaba balacera con 3 detenidos

Intentaron huir por la carretera de La Cartonera pero elementos policíacos lograron su captura en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money