Breaking News

Abarrotan Agua Hedionda

Durante las últimas vacaciones de semana santa y el reciente inicio de las vacaciones de verano, la imagen que ofrece el balneario Agua Hedionda se ha recuperado del sismo del 19 de septiembre; no obstante, el aforo de su manantial no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, reconocieron los encargados del lugar.

Recientemente, el balneario ofreció varias promociones, entre las que destacan los descuentos en los ingresos, lo que atrajo nuevamente a los bañistas de la ciudad, así como a los turistas que llegan durante los fines de semana. 
 
En su momento, después del terremoto, el balneario tuvo que cerrar sus puertas en tanto las autoridades averiguaban qué había ocurrido en el manantial, con un panorama que llegó a ensombrecerse ante la posibilidad de que cerrara sus puertas. Poco tiempo después, sin embargo, los resultados de los estudios no eran tan críticos, y el suministro de agua empezó a recuperarse mediante la utilización de un sistema de bombeo.




Según ha dado a conocer la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), las características que tenía el líquido que brota en este balneario antes del 19 de septiembre siguen siendo las mismas.

Durante los últimos años, el balneario se ha convertido en uno de los favoritos de los habitantes de Cuautla y turistas de todo el país.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money