Breaking News

Abren tres módulos para información del COVID-19 en Cuautla

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Salud Municipal en colaboración con personal de la Jurisdicción Sanitaria número III, instaló tres módulos de información para dar a conocer al público las medidas higiénicas básicas para prevenir enfermedades respiratorias y el COVID-19.

Los módulos, que estarán en servicio por tiempo indefinido de lunes a domingo de 10 de la mañana a 3 de la tarde, operarán en operación en plaza “Los Atrios”, Mega Soriana y en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana.

El titular de la dirección de Salud Municipal, Ramón Juárez Rodríguez, señaló que la información y la recomendación básica que se comparte con la población en los tres módulos es el lavado correcto y frecuente de manos con agua y jabón, o en su caso con gel antibacterial a base de alcohol; permanecer en casa y evitar actos públicos multitudinarios.

Pidió a la población no entrar en pánico sino mantenerse bien informados sobre el COVID-19 y estar al pendiente de la información oficial que emitan las autoridades. iAbren tres módulos para info de COVID-19

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money