Breaking News

Acaba desabasto de agua en el centro

El director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Rodrigo Arredondo López, informó que fueron sustituidas 18 válvulas para mejorar el suministro de agua potable en el primer cuadro de la ciudad, toda vez que su estado ya estaba muy deteriorado, ocasionando que el vital líquido no llegará a los hogares de manera constante.

“Estamos haciendo un cambio permanente de válvulas, empezamos en Manantiales y hemos ido bajando hasta llegar al primer cuadro de la ciudad, donde nos hemos dado cuenta de que las válvulas están en muy mal estado”.




Arredondo López señaló que la intención que se tenía era sólo darles mantenimiento; sin embargo, por su estado ha sido necesario cambiarlas por una nuevas, lo que se ha hecho poco a poco debido a que no se cuenta con mucho recurso.

El funcionario municipal informó que hasta el momento se ha hecho el cambio de 18 válvulas, a fin de mejorar el suministro de agua potable en el primer cuadro de la ciudad.

Reconoció que el mal estado de las válvulas estaba ocasionando que el agua no llegará a todos los hogares, habiendo quejas entre los vecinos del Centro, Morelos, Francisco I. Madero y Pablo Torres Burgos.

Señaló que al momento de revisar la red del agua potable de estas zonas se ha podido detectar que los tubos están llenos de tierra, piedras y lodo, “eso está impidiendo que no llegue la suficiente agua a las casas, pero ya estamos arreglando el problema”.




El cambio de válvulas está ocasionando que el agua circule en mayor volumen y con ello que haya muchas fugas, “estamos trabajando para que no se tenga mucho desperdicio de agua; vamos poco a poco, pero avanzando, para contar con una red de distribución de agua potable sin ningún problema”, señaló.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money