Acribillan a tres hombres en Cuautla

Los atacaron a balazos a bordo de un taxi, frente a la gasolinera de la colonia Empleado Municipal; los homicidas huyeron en un auto.

Cuautla, Morelos.- Tres hombres fueron asesinados a balazos a bordo del taxi en el que viajaban, la tarde del miércoles, en la colonia Empleado Municipal de esta ciudad.

Con base en información policial, fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que informaron que varias personas acababan de ser atacadas a balazos a bordo de un vehículo del transporte público en la carretera Cuautla-Jantetelco, a la altura de la gasolinera de la citada colonia.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos pretendían atender a tres hombres, pero se percataron de que ya habían fallecido como consecuencia de las heridas que les provocaron durante el ataque.




En este sentido, se dio a conocer que las víctimas murieron a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 1003-LTV del sitio de Huazulco, municipio de Temoac.

Los elementos policiacos acordonaron la escena del crimen, donde había al menos 30 casquillos percutidos de calibre .223.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones del caso.

En torno a los homicidas, testigos les comentaron a los uniformados que emprendieron la huida a bordo de un automóvil Tiida o Versa.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos efectuaron patrullajes por la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables del triple homicidio.

Luego de las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

Por último, cabe mencionar que una de las víctimas fue identificada como Rubén García Vidal, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de Huazulco de Temoac.

Fuente: La Union



 

Compruebe también

Balean a un hombre mientras compraba en una tienda en Cuautla

El herido fue trasladado al Hospital General de Cuautla y de los responsables  hasta el …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money