Breaking News

Afecta la inseguridad a viveristas de Cuautla

Son interceptados cuando cargan y descargan camiones

El sector viverista en Cuautla ha sido afectado por la inseguridad, cuando descargan sus productos sobre la vía pública son interceptados por delincuentes quienes les hostigan con el cobro de piso o tratan de robar su mercancía.

Viveristas de la región han acusado ser víctimas de la delincuencia, al comercializar en mayoreo tanto en el estado como en la República, pues a muchos productores de Casasano les han comenzado a hacer cobros de piso o intentado robar.




Debido a la falta de espacio en sus viveros y por querer ahorrar algunos pesos, al no hacer convenios con concentradoras ornamentales que existen en la zona, optaron por hacer cargas y descargas en la vía pública, por lo que piden a las autoridades policiacas vigilar las entradas y salidas principales del poblado, ya que ahí continuamente son atacados.

Juan Dueñas, viverista de la comunidad de Casasano, destacó que muchos de sus compañeros tienen miedo de hacer las denuncias formales, lo que agrava aún más el problema.

Son varios compañeros los que han comentado de esto, estamos viendo las formas de solucionar esto




Sin embargo, los productores pidieron a las autoridades vigilancia permanente en la zona, apoyo policiaco en las horas de descargas y mayores oportunidades para comercializar.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Alarma en Casasano tras explosión de pirotecnia

Dos personas más presentaron crisis nerviosa En el poblado de Casasano se registró un siniestro …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money