Breaking News

Aglomeración para cambio de las placas

Pese a la confusión que hubo, el servicio se normalizó sorprendiendo a los usuarios la rapidez del trámite

En el primer día de reemplacamiento, las oficinas de Movilidad y Transporte se vieron llenas, aunque en el micromódulo que se abrió en Cuautemotzin la asistencia de los ciudadanos fue normal, incluso algunos usuarios señalaron que les sorprendió que les entregaran rápido sus láminas. En esta primera etapa, explicó Mercado, los automovilistas podrán hacer su refrendo y cambio de placa de 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a sábado.

En la oficina central de Movilidad, la gente por momentos caía en confusiones pero gradualmente el servicio se normalizó; en el macromódulo que se abrió en Cuernavaca, las cosas fueron rápidas, la gente llegaba, se revisaban sus documentos, y si cumplían con todos los trámites, pasaban a las cajas a pagar los 840 pesos, posteriormente pasaban con los peritos para recibir las láminas.



Varios de los ciudadanos dijeron que les sorprendió la manera en que se organizó la realización del trámite, porque consideraron que fue muy rápido y sin tanta espera, así como confiaron que es medida que esperan ayude en los casos, al tener la identificación de sus autos.

El secretario de Movilidad y Transporte, Victor Mercado, confió que se está dando prioridad a los ciudadanos, porque seguramente habrá gestores acreditados, aunque solo se les permitirá hacer hasta 10 trámites para evitar que los ciudadanosesperen mucho.

Cabe recordar que ayer, el reemplacamiento inició para los automovilistas particulares y desde el 15 de mayo para el servicio público; además del macromódulo, habrá oficinas en Jiutepec, Puente de Ixtla, de las de Cuautla y Jojutla, Jonacatepec, Yautepec, y Xochitepec.

El secretario de Movilidad estatal comentó que no hay riesgo de que se caiga el sistema porque previamente se hicieron pruebas.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Detienen a sujeto tras robar vehículo con una mujer mayor en su interior

Durante la huida el hampón sufrió un percance, por lo que perdió el conocimiento y …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money