Alarma en Casasano tras explosión de pirotecnia

Dos personas más presentaron crisis nerviosa

En el poblado de Casasano se registró un siniestro en un puesto de cohetes que dejó una mujer con quemaduras leves y dos personas con crisis nerviosa, esto durante los festejos del Grito de Independencia.

Autoridades informaron que tres personas fueron atendidas por cuerpos de emergencia atendieron a tres personas, luego de que se registrará un incidente en un puesto de pirotecnia ubicado en el poblado de Casasano en Cuautla.




Esto luego de que la noche del domingo fue reportado que se suscitó un incendio en un puesto de venta de cohetes, en donde señalaban que había varias personas heridas, por lo que al sitio acudieron personal de Cruz Roja, así como de Protección Civil y Bomberos de Cuautla quienes atendieron el siniestro, el cual fue controlado.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) tras el siniestro, elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar en donde se atendió a dos personas por crisis nerviosa, así como una más por quemaduras leves, posteriormente Protección Civil del municipio arribó al lugar para llevar a cabo la verificación correspondiente del establecimiento.

Debido a estos hechos la CEPCM hace un exhorto a la población a evitar la venta, compra o manipulación de este tipo de artefactos explosivos de dudosa procedencia, con la finalidad de no poner en riesgo la integridad física, sus bienes y su entorno ecológico.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Agreden a mujer por negarse a dar dinero a sujetos

Vecinos apoyan a lograr detener a presuntos agresores Una mujer fue agredida a golpes por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money