Amputa el dedo a su pareja de una mordida en Cuautla

Los hechos ocurrieron en la colonia Campo de En Medio; el agresor ya fue detenido

Un hombre fue detenido en la colonia Campo de En Medio en el municipio de Cuautla luego de que agrediera a su esposa y con una mordida le cortara un dedo por lo que la mujer fue atendida por paramédicos, mientras que el hombre fue asegurado.

Un hombre fue detenido por el delito de violencia familiar, lesiones en riña y lo que resultó, esto luego de que fuera reportado que en un domicilio ubicado en la colonia antes mencionada una mujer se encontraba lesionada, luego de que fuera agredida por su pareja.




Tras el reporte, elementos policíacos y una unidad de emergencia acudieron al sitio, en donde localizaron a la mujer de nombre Cristiana “N” de 37 años, la cual presentaba la amputación de un dedo, por lo que fue atendida por paramédicos.

En el sitio, elementos policíacos detuvieron a un hombre quien se identificó como Aurelio “N” de 46 años, de acuerdo a testigos y la víctima quienes señalaron que el hombre empezó a agredir a la mujer, por lo que ella se defendió y eso provocó que él hombre la mordiera y le amputara el dedo índice de la mano izquierda.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Agreden a mujer por negarse a dar dinero a sujetos

Vecinos apoyan a lograr detener a presuntos agresores Una mujer fue agredida a golpes por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money