Anuncian cierre de bares en Cuautla

Restauranteros señalaron que incrementarán medidas de higiene en sus establecimientos

Propietarios de bares y centros nocturnos que integran el grupo de Restaurantes, Bares y Centros de Entretenimiento (REBACE) de Cuautla señalaron que debido a la actual situación que se vive en materia de salud debido al Covid 19, acordaron realizar el cierre de sus espacios.

Será en estos días que se reúnen con las autoridades municipales, para acordar la fecha. 

Junto con restauranteros se analizó la situación en Morelos, en donde ya subió el número de contagios a cuatro.

Reportaron que el pasado fin de semana tuvieron bajas en sus ventas, de hasta casi 90 por ciento, por lo que determinaron que es necesario el cierre para no afectar su economía y para contribuir en evitar posibles contagios.

Apuntaron que seguirán abiertos, hasta nuevas órdenes de gobierno federal colocando sus mesas con la distancia solicitada.

 
Asimismo, empresarios restauranteros apuntaron que seguirán abiertos, hasta nuevas órdenes de gobierno federal, sin embargo, puntualizaron que en su caso de ellos se comprometerán a colocar sus mesas con la distancia solicitada, así como mantener la mitad de su capacidad de clientes que normalmente reciben, esto también para prevenir posibles contagios.

Señalaron que este grupo de empresarios que conforman el REBACE está conformado por un aproximado de 115 empresarios los cuales se reunirán con las autoridades municipales, y será con ellas cuando se determiné la fecha en que se cerraran los bares y centros nocturnos, lo cual no descartan que pueda ser ya a partir de este fin de semana, en tanto los restaurantes a partir de este jueves, ya empiezan a incrementar sus medidas de higiene en esos espacios.

Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money