Anuncian Festival de la Juventud 2015 en explanada del tren escénico

Se llevará a cabo el viernes

Cuautla.- Por tercer año consecutivo, en Cuautla se llevará a cabo el festival por el Día Internacional de la Juventud, el cual incluye la exposición de diversas disciplinas deportivas, culturales y artísticas.

El anuncio fue realizado por el director municipal de Asuntos de la Juventud, Fernando Ceballos Sánchez, quien explicó parte de las actividades y destacó la participación del Instituto Morelense de Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

Informó que para este día se tendrán exposiciones fotográficas, de pintura, ajedrez y estilismo. Pero sin dejar de mencionar las representaciones de los skates parkour, break dance, danza árabe e hindú, hip-hop, grafiti, anime, entre otros más.

El evento está programado para llevarse a cabo el viernes a partir de las 14 horas en la explanada del tren escénico.

Señaló que se espera un gran número de jóvenes, aunque estableció que este evento no es sólo para este sector de la población, sino para todos.

Comentó que como ha sucedido en las ediciones anteriores, parte importante de este tipo de actividades, es precisamente la participación de los jóvenes a través de sus destrezas.

“Por ello se suman jóvenes que han participado en los talleres de hip-hop, break dance, parkour y grafiti, en el parque del ‘Chapopote’ en la colonia Cuautlixco, mismos que se llevan a cabo con recursos del Programa Nacional de Prevención al Delito 2015, con el objetivo de hacer de Cuautla un territorio de paz”, finalizó.

Fuente

Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money