Breaking News

Aprovechan subsidio para cambio de propietario

Casi cinco mil personas han aprovechado el subsidio para el trámite de cambio de propietario, sobre la adquisición de vehículos automotores usados y sus accesorios.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos, informa que, de acuerdo con las cifras cotejadas con la Secretaría de Hacienda, desde el primero de febrero –cuando inició el beneficio- hasta el 30 de abril, cuatro mil 822 personas realizaron el cambio de propietario sin costo.

El beneficio es para quienes hayan adquirido un automóvil usado y decidan realizar el cambio de propietario, para lo cual, deben solicitar el subsidio en las oficinas de la Dirección de Transporte Particular y presentar la documentación que acredite la propiedad del vehículo.




Las solicitudes que se presenten durante la vigencia del acuerdo -que culmina el 30 de junio-, podrán gozar del subsidio fiscal, que es el 1.25 por ciento sobre el valor factura del vehículo para realizar el cambio de propietario.

La SMyT exhorta a los contribuyentes que no hayan realizado aún el cambio de propietario de su vehículo, soliciten el subsidio y aprovechen el beneficio; para ello, deben acudir directo en la oficina central ubicada en Plaza Novum de Paseo Cuauhnáhuac 16, en la colonia Bugambilias, municipio de Jiutepec.

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money