Breaking News

Aprueban rampa reductora de velocidad

El accidente que se registró el 12 de junio agilizó los permisos para que desde el gobierno federal se autorizara la construcción

La construcción de una rampa reductora de velocidad en la carretera federal México – Cuautla ya está autorizada, afirmó Calixto urbano Lagunas, presidente municipal de Atlatlahucan.

El lamentable accidente que se registró el 12 de junio, cuando un tráiler se quedó sin frenos y ocasionó la muerte de nueve personas y dejo decenas de heridos, agilizó los permisos para que desde el gobierno federal se autorizara la construcción de una rampa reductora de velocidad.



El edil dio a conocer que ya giraron los documentos para la expropiación de los terrenos. Trascendió de manera extraoficial que será sobre el kilómetro 56 donde se coloque tan solicitada rampa.

También refirió que ya hay recurso en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el cual se ha destinado para la construcción, sin embargo se limitó a dar mayor información hasta que sean las autoridades federales quienes de manera oficial den a conocer los pormenores de lo antes dicho.

Urbano Lagunas refirió que la regiduría de obras públicas se está encargando de no dejar perder la obra, así como de preguntar cuando se podrá dar formal inicio a la construcción.

Fuente: El sol de Cuautla



Compruebe también

Detienen a sujeto tras robar vehículo con una mujer mayor en su interior

Durante la huida el hampón sufrió un percance, por lo que perdió el conocimiento y …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money