Breaking News

Arde pizzería en Cuautla

Una fuga de gas en un negocio de pizzas en Cuautla generó un flamazo e incendio del local, provocando pánico y terror entre los locatarios y transeúntes.

El fuego fue apagado por comerciantes ambulantes con el uso de extintores y cubetas de agua; sólo hubo pérdidas materiales.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer se reportó el hecho suscitado en la segunda planta de una pizzería, ubicada sobre la calle Ingeniero Ramírez, en el centro de Cuautla.

De acuerdo con testigos, una empleada trató de controlar la fuga; sin embargo, sobrevino un flamazo para dar paso al siniestro.

Locatarios de la calle al ver el fuego entraron en pánico y cerraron sus cortinas para tratar de cubrir su mercancía.




Los únicos que conservaron la calma fueron unos vendedores ambulantes que se encontraban a escasos 50 metros del lugar, quienes enseguida empezaron a recolectar extintores de los negocios cercanos para subir hasta el lugar y combatir el fuego; a su vez, otras personas hacían lo propio con cubetas de agua.

De esta manera evitaron que el fuego se propagara y afectara posiblemente a más locales, en un área que pertenece al recién remodelado mercado municipal Cuautla.

Los bomberos tardaron en llegar casi 25 minutos, por lo que a su arribo la conflagración ya estaba sofocada.

Los tragahumo y personal de Protección Civil retiraron dos tanques de gas LP de 20 kilogramos que fueron los causantes del incendio.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

A la alza, venta de pirotecnia en Cuautla

A pesar de la prohibición de pirotecnia que permanece por parte de las autoridades de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money