Breaking News

Arrasa incendio con bodega de cartón en Cuautla

En ceniza quedó una bodega de compra y venta de cartón, ubicada en la colonia Galeana, de Cuautla, luego de que por causas desconocidas empezara a incendiarse.

De acuerdo con testigos, ayer a las 10:35 horas se percataron que una bodega en donde se dedican a la compra y venta de cartón, se estaba incendiando.

Ante dicha situación testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, por lo que al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil municipal.

A pesar de los esfuerzos de los “tragahumo” y de elementos de Protección Civil de Cuautla, las llamas avanzaron rápidamente, se extendieron por todo el lugar y arrasaron con toneladas de cartón.




Luego de varios minutos, los bomberos y personal de Protección Civil municipal sofocaron las llamas que consumieron todo el cartón que había almacenado en la bodega.

Una vez sofocado el incendio, los “tragahumo” y elementos de Protección Civil de Cuautla revisaron el lugar, pero no encontraron nada que determinara la causa del incendio.

Sin embargo, se presume que el siniestro fue originado por un cohete, ya que había jóvenes jugando con fuegos pirotécnicos.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Incrementan asaltos en la Antonio Caso

Tras los asaltos registrados a alumnos de la escuela secundaria Antonio Caso, de Cuautla, padres …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money