Breaking News

Arremeten transportistas contra Lucía Meza

Transportistas de la región Oriente se pronunciaron contra la diputada federal perredista Lucía Meza Guzmán.

Aseguraron que la legisladora ha mostrado apoyo a líderes transportistas que sólo buscan su propio beneficio y que trabajan con unidades piratas.

Los quejosos escribieron en sus vehículos un mensaje dirigido a la perredista: “Saque las manos del transporte”.

Desde hace días, en decenas de unidades del transporte colectivo se han observado las pintas contra la legisladora, donde además de acusarla de aprovechar su cargo para manipular al sector, le piden que “saque las manos del transporte”, pues argumentan que ella y algunos otros políticos del partido negro-amarillo están alterando el orden y convivencia de los permisionarios.




En el Oriente, los líderes del gremio señalaron que Meza Guzmán “tuvo el transporte de todo el estado en sus manos y lo perdió”.

Aseguraron que esta inconformidad se debe a que desde hace meses está apoyando a “pseudolíderes” que sólo trabajan con unidades pirata y que, además de someter al Gobierno del estado de “mala manera”, generan desorden y desestabilizan al sector.

En este sentido, informaron que a petición de algunas autoridades del estado, no todas la unidades del transporte colectivo traerán estas pintas y no tendrán “fuertes” mensajes en su contra, aunque la inconformidad del gremio es general.




“Ella tenía el apoyo de todos nosotros, todos los del estado estábamos a su favor, pero nos perdió. Por apoyar a la minoría perdió a la mayoría”, finalizaron.

FUENTE
  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money