Breaking News

Arrollan y proyectan a motociclista a canal en Cuautla

Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado y proyectado hacia un canal de agua, cuando circulaba por la calzada Santa Inés, de la colonia Eusebio Jauregui, de Cuautla.

El lesionado es Cesario Martinez, de 28 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado a la clinica particular Fracturas 24 Horas de Cuautla.

De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando por la calzada Santa Inés transitaba una moto negra, guiada por Cesario.

Fue al intentar rebasar por la derecha a un auto Nissan, en donde la conductora no vio al motociclista y lo impactó al girar hacia su derecha.

Al ser arrollado el joven salió proyectado hacia un canal de agua de riego, en donde quedó tendido quejándose del dolor en sus extremidades.

Al ver lo ocurrido, algunas personas que cuidan el lugar corrieron a auxiliar, pero al ver que se quejaba mucho solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron a un hospital particular.

Mientras tanto agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades al corralón. 

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money