Breaking News

Asaltan tienda de autoservicio en la Heroica

Una tienda de autoservicio ubicada en calle Baluarte, de la colonia Emiliano Zapata, fue robada por un sujeto desconocido, logrando un botín de 3 mil pesos.

Minutos antes de las 7:00 horas, elementos de la policía de la Heroica fueron requeridos sobre la calle Abasolo, esquina con Gabriel Tepepa, de la colonia ya mencionada, pues la tienda Oxxo del lugar había sido atracada a mano armada por un sujeto momentos atrás.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el encargado Eric Torralba, de 21 años, quien indicó que un sujeto armado, de tez morena, estatura alta y complexión delgada, lo amagó con un arma de fuego, pidiéndole todo el efectivo.

Señaló que el maleante abordó una camioneta tipo Voyager, en donde ya lo esperaba otro sujeto, dándose a la fuga rumbo al centro de la ciudad.

Con la descripción y tras haberles dado las indicaciones correspondientes a los trabajadores, los oficiales procedieron inmediatamente a la búsqueda de los presuntos responsables; sin embargo, al cabo de varios minutos todo se normalizó, pues «nunca se encontró una camioneta con esas características», dándose así otro asalto más en las inmediaciones de nuestra bella ciudad.

Fuente

Compruebe también

Estrenará obras museo de la Independencia

Al reabrir contará con nueva museografía En el corazón de Cuautla, el Museo de la …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money