Aseguran a ladrón de tienda de autoservicio

Fue detenido en la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla

Cuautla, Morelos.- Tras hurtar varios objetos de conocida tienda de autoservicio ubicada en Cuautla y tras el intento fallido de darse a la fuga, fue asegurado minutos después el autor de este robo cerca del lugar donde se ubica la tienda en la colonia Miguel Hidalgo.

Con número de investigación CT/UIDD-C/770/2014, fue puesto a disposición Víctor Manuel Archundia Alarcón de 53 años, con morada en Leona Vicario sin número en la colonia Ignacio Zaragoza, por el delito de robo en agravio de la tienda Comercial Mexicana S. A. de C. V., ubicada en la carretera México-Oaxaca número cuatro de la colonia Postal.

Se informó a la policía que este sujeto robó un tubo galvanizado de aproximadamente 1.90 centímetros de largo, así como cinco canastillas para freír papas y dos bases de sillas.

Los hechos ocurrieron a las 10 horas de ayer, momento cuando en un recorrido del Mando Único sobre la avenida Ferrocarril, esquina Jaime Nunó de la colonia Hidalgo, fueron abordados por dos personas en una motoneta, quienes dijeron ser auxiliares viales.

Estos les indicaron a los policías que minutos antes, un sujeto masculino que vestía sudadera color gris se había robado varios objetos de la tienda en mención y depués de hacerlo, se echó a correr por este rumbo.

Los policías con esta información, le dieron alcance al presunto ladrón en Cerrada Leona Vicario, de la citada colonia.

El sujeto asegurado vestía al momento de su captura, pants color azul marino con rayas color blanco, y tenis color negro.

Una vez detenido, fue reconocido por el personal de seguridad interna de la tienda de autoservicio para ser puesto a disposición del fuero común bajo la carpeta antes mencionada.

Fuente

Compruebe también

Sale mujer fracturada al derrapar en su moto en Cuautla

Una mujer terminó con una pierna fracturada, tras derrapar la moto en donde viajaba, cuando …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money