Breaking News

Asesinan a balazos a chatarrero en Cuautla

Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por tres sujetos armados afuera de su negocio de desperdicios industriales, ubicado en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Ampliación Sur Hermenegildo Galeana, de Cuautla.

La víctima es Gerardo, de 28 años, con domicilio en la colonia Galeana, de dicho municipio, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

Según autoridades el crimen ocurrió ayer en la mañana, cuando tres sujetos armados a bordo de un auto Nissan-Tsuru, color blanco, arribaron hasta la puerta de un negocio de compra de desperdicios industriales, ubicado en la colonia Ampliación Sur Hermenegildo Galeana.




Ahí, los sujetos preguntaron a cómo estaba comprando el cobre, por lo que el dueño respondió el precio, lo cual fue aprovechado por uno de los sicarios, quien sacó una pistola y le disparó a quemarropa para luego escapar en el coche, mientras testigos dieron parte a las autoridades.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados al sitio acudieron policías estatales, quienes tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca de los asesinos, pero no lograron dar con ellos.

Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El atentado. Gerardo fue asesinado a balazos al ser emboscado por tres sujetos armados que le preguntaron cuánto pagaba por el cobre, para luego abrir fuego en su contra, afuera de su negocio en la colonia Ampliación Sur Hermenegilgo Galeana.




El crimen
El dueño de un negocio de desperdicios industriales fue asesinado a balazos al ser emboscado por tres sujetos armados, afuera de su local en Cuautla.

1 joven
fue ultimado a balazos afuera de su negocio en Ampliación Sur Galeana.

3 sujetos
armados asesinaron al dueño de un negocio de desperdicios industriales.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money