Breaking News

Asesinan a sujeto a balazos afuera de bar en Cuautla

Un sujeto fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, justo afuera de un bar, ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de Casasano, en Cuautla.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años.

Según autoridades el crimen ocurrió ayer a las 00:50 horas, cuando el hombre se encontraba afuera del bar Las Ranas, ubicado en el poblado de Casasano.




Ahí, presuntamente fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar a toda velocidad, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.

Asimismo, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.




Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

 
 
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Facebook Watch, una nueva forma de ver streaming online

Algo interesante es que a diferencia de otros servicios premium, Facebook Watch tendrá mucho contenido …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money