Asesinan a un hombre en la colonia Galeana Cuautla

El homicidio ocurrió en la colonia Galeana; la víctima recibió varios disparos en el rostro

Durante la madrugada de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Galeana en el municipio de Cuautla.

Autoridades municipales señalaron que durante los primeros minutos del domingo recibieron el reporte de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Porfirio Díaz en donde manifestaron que al parecer había una persona herida.

ras el reporte, elementos policíacos acudieron y localizaron a un hombre que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, por lo que al ser revisado por paramédicos, estos confirmaron que ya había muerto.



Debido a los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo el cual presentaba heridas en el rostro, y es un hombre de aproximadamente entre 35 y 40 años, el cual quedó en calidad de desconocido.

Posteriormente, la Fiscalía informó que el cadáver fue identificado como el de de José Luis “N”, quien portaba entre sus ropas dos credenciales con domicilio registrado en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

El cuerpo presentó una lesión en la extremidad cefálica por proyectil de arma de fuego; la diligencia se realizó a las 3:37 horas del 12mayo de 2019.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Asesinan a un hombre en parque de Cuautlixco

El cuerpo sin vida fue localizado en el parque Benito Juárez; no ha sido identificado …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money