Breaking News

Asesinan a un hombre en parque de Cuautlixco

El cuerpo sin vida fue localizado en el parque Benito Juárez; no ha sido identificado

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el parque Benito Juárez, en la colonia Cuautlixco, en el municipio de Cuautla.

Alrededor de las 09:50 horas se reportó que en una de las bancas del parque estaba sentado el cuerpo de un hombre, al cual se le apreciaba líquido a la altura del pecho y no respondía.
 
Tras el llamado, elementos policíacos y cuerpos de emergencia acudieron y revisaron a la víctima, el cual ya no contaba con signos vitales.



Al sitio llegó personal de Servicios Periciales quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba una lesión al parecer de arma blanca en el tórax, al cual no se le encontró indicios que ayudará a su identificación.

Sobre este caso, la Fiscalía Regional agregó:

El cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, de una edad aproximada de 30 a 35 años, fue hallado en el parque Benito Juárez de la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla, presentó lesiones por arma blanca; vestía playera negra, sudadera roja y pantalón de mezclilla. El levantamiento de cadáver se realizó a las 09:15 horas del 19 de mayo de 2019.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Hieren de un balazo a mujer en Cuautla

Fue agredida en la colonia Emiliano Zapata, unos minutos después de haber realizado un depósito …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money