Breaking News

Ataca la banda que roba a cerveceras y bodegas de refrescos

Seis hombres y dos mujeres cometieron un asalto en la agencia de cerveza Corona ubicada en el poblado de Tetelcingo, en este municipio.

Los atracadores portaban armas de fuego y se llevaron dinero y una camioneta de la empresa, la cual dejaron abandonada en la colonia Tierra Larga en Cuautla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 20:00 horas del sábado los agentes policiacos se trasladaron a la referida empresa y entrevistaron a los empleados, quienes manifestaron que cuando abrieron la entrada principal debido para que entrara un camión repartidor de cerveza llegó una camioneta X-Trail, color gris en la que viajaban los delincuentes. 

Los hombres y las mujeres amagaron con pistolas a los trabajadores y obligaron a los afectados para qué los llevaran a dónde tenían el dinero.



Finalmente, los delincuentes huyeron en la camioneta gris y en un vehículo Tornado color blanco, con placas de circulación NW92256 del estado de Morelos, propiedad de la empresa Corona, la cual la dejaron abandonada.

Los asaltantes abandonaron varios pasamontañas y una mochila.

Cabe destacar que el 15 de marzo del 2018 la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se realizó un cateo en una bodega clandestina en el poblado de Tetelcingo en Cuautla donde recuperaron mil 700 cartones de cerveza robada y nueve vehículos.

El 3 de agosto del 2018, un grupo armado robó cuatro millones en una empresa cervecera ubicada en el municipio de Temixco.

Fuente: La Union


Compruebe también

Rescatan a víctima de secuestro en Cuautla

n hombre víctima de secuestro fue rescatado, cuando lo mantenían en cautiverio en una casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money