Breaking News

Atacan a los “piratas”

El pirataje en los taxis del estado será eliminado por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), la cual anunció medidas drásticas contra todas las unidades sin itinerario fijo que presten servicio irregular.

El secretario David Martínez anunció que iniciarán supervisiones a todas la unidades del transporte público, para revisar la documentación, así como para verificar el cumplimiento de los requisitos de la Ley de Transparencia del Transporte y Rutas que circulan en el territorio morelense.

Es un promedio de 42 mil pesos la sanción que se aplicará por prestar servicio sin concesión o sin el permiso correspondiente, por lo que el funcionario exhortó a todos los permisionarios  a regularizarse para evitar ser víctimas de esta fuerte sanción.

Aunque el funcionario no detalló la fecha y el lugar donde inician estos operativos, para no entorpecer los trabajos, fue claro al hacer un llamado a los líderes del transporte para revisar todas las unidades.

Que no se te pase: Alarcón Ezeta, al socavón

Un punto donde la Secretaría hizo hincapié es en que se “meterá en cintura” a todos aquellos vehículos privados que están rotulados como taxis y que ofrecen servicio público, pues esta acción es prohibida y será sancionada.

Cabe señalar que esta acción se realiza con mucha frecuencia en municipios como Jantetelco, Axochiapan y Zacualpan, en el Oriente de la entidad.

FUENTE
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money