Atropellan a joven estudiante

No se fijó al cruzar que venía veloz vehículo sobre Av. Reforma

La Redacción

Cuautla, Morelos.- Un joven estudiante fue atropellado sobre avenida Reforma, por lo que tuvo que ser trasladado para su atención médica a un nosocomio de Cuautla, y de acuerdo a las investigaciones policíacas, el lesionado fue el responsable de su propio mal por no cruzar con precaución la avenida.

Este accidente se registró a las 15:30 horas de ayer, en la parte norte de la ciudad.

Minutos antes, en el incidente participó un automóvil Sedan Honda tipo Civic Modelo 2007 color vino, con placas de circulación PXS 3126.

Esta unidad automotor era manejada por Luis Gabriel Flores Leos de 32 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Puerta del Sol fraccionamiento Alboradas, número 83 del poblado de Atlatlahucan.

La persona le dio un gran golpe al peatón de nombre Efraín Manuel Vargas de 18 años, de ocupación estudiante, vecino de Vicente Guerrero del poblado de Casasano.

Ocurrido el atropellamiento, el conductor se quedó a auxiliar al estudiante, y a la llegada de las autoridades fue asegurado, mientras el lesionado era atendido por personal médico.

Sin embargo, a las pesquisas realizadas por los peritos de tránsito, se dio a conocer que el inculpado resultó ser el propio peatón, debido a que de acuerdo a testigos, éste realizó el cruce intempestivo cuando circulaba el vehículo por la avenida Reforma, por lo que fue difícil que el conductor pudiera evitar el impacto, pese a amarrar lo más que pudo las llantas.

Esto sin lugar a dudas lo exculpara de este hecho en el que el transeúnte, de acuerdo a esta determinación, fue el responsable de su propia desgracia por no cruzar la vía con la debida precaución.

 Fuente

Compruebe también

Empresas no podrán hacer uso del agua morelense

A menos que éstas hagan uso de las concesiones que ya existen mediante acuerdos con …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money