Breaking News

Atropellan a una señora en Cuautla

Una señora resultó lesionada al ser atropellada por un auto, cuando pretendía cruzar la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla.

Derivado del percance la mujer fue atendida y trasladada a un hospital de Cuautla, ya que presentó golpes múltiples en la cabeza y el cuerpo.

Según testigos todo ocurrió ayer a las 07:50 horas, cuando la mujer atravesó sin precaución la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la cacahuatera en la colonia Gabriel Tepepa.




Al ser arrollada la mujer salió proyectada y quedó lesionada sobre la cinta asfáltica, por lo que el conductor descendió del auto y solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al ser informados paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital en donde quedó bajo observación de los galenos.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades. 

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Médicos y enfermeras del IMSS se manifiestan en Cuautla

Exigen sea concluido el hospital de la Clínica 7; además denuncian la falta de insumos …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money