Aumenta el robo de vehículos en Cuautla

Tránsito trabaja para garantizar seguridad a la población

A través de células de revisión el departamento de tránsito y la policía preventiva están trabajando con la identificación de vehículos con reportes de robo, también el área de tránsito trabaja para retirar del área de circulación vehicular a todo aquel comerciante que interfiera.

Cabe decir que son las autoridades y los ciudadanos quienes han reportado que el robo de unidades ha incrementado, es sobre todo en el primer cuadro de Cuautla.

Fernando Morales Sandoval, comandante del departamento de Tránsito señaló tanto los elementos de Tránsito como de la policía preventiva han conformado células de revisión que trabajan en todo el municipio de Cuautla, esto para identificar vehículos con reporte de robo.




Señaló que de esta manera han comenzado a trabajar en las últimas semanas, esto para garantizar seguridad a la población cuautlense y atender de una manera pronta y eficaz a todas las personas que realizan algún reporte por robo de unidad.

Queremos atender de manera correcta todos los reportes que tenemos, estamos trabajando coordinadamente para poder detectar los delitos y poder disminuir esta incidencia.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money