Breaking News

Aumentan asaltos afuera del ISSSTE

Derechohabientes del ISSSTE reportaron un incremento de asaltos en la calle Asturias y Loberas, de Cuautla
 

Personas de la tercera edad y mujeres son las principales víctimas de los delincuentes, quienes cometen sus fechorías a bordo de motonetas.

De acuerdo con la denuncia anónima de una derechohabiente del hospital, fue durante la mañana cuando, al acudir a su consulta, un hombre le arrebató su bolsa y le dio un golpe en la cara, por lo que la dejó tirada en el piso.



Yo venía caminando por la calle; me tocó la mala suerte de que no venía nadie cerca; un hombre se me acercó y me quitó mi bolsa, me pegó y se fue corriendo para subirse en una moto que ya lo esperaba para huir del lugar

Dijo que aunque era de día eso no impidió que los delincuentes actuaran en su contra.

Nos ven frágiles y se les hace fácil atacarnos

Sin embargo, un sondeo por el lugar dejó ver que no es la primera vez que sucede esto, pues son constantes los robos que se cometen en esta calle, la cual por momentos luce sola sin seguridad.

Testigos señalan que son tipos que a bordo de motonetas se acercan a sus víctimas para atacarlas, les quitan sus pertenecías y huyen; sin embargo, al ser todo rápido, no les da tiempo de solicitar ayuda.



Debido a lo anterior, solicitan a la Secretaría de Seguridad Pública reforzar la seguridad en esa zona, a fin de evitar que el delito siga creciendo.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Ayudantes municipales salientes de Cuautla recibirán sólo mes y medio de apoyo: alcalde

Jesús Corona Damián refirió que llegó a un acuerdo con ellos para cubrir únicamente el …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money