Breaking News

Aumentan tomas clandestinas de agua en Cuautla

Gran aumento en la cantidad de tomas clandestinas de agua potable en la Heroica. Sólo en este mes en la calle Reforma, los fraccionamientos Los Olivos y San Gabriel suman aproximadamente 441 tomas ya notificadas.

Como parte de las acciones tendientes a enfrentar el desabasto de agua, el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Rodrigo Luis Arredondo López, inició una campaña de detección de tomas clandestinas, a través de las cuales el organismo pierde una cantidad importante del líquido, cuyos propietarios evaden el pago del servicio.




“No tenemos una estadística. Podría ser hasta un 25 por ciento de tomas clandestinas, es bastante, estamos hablando de un alto porcentaje de usuarios”, estimó.

Puntualizó que al ver esta problemática ya se comenzó a notificar a la ciudadanía, para regularizar estas tomas, y se les da la invitación de que lo hagan de manera inmediata, y si así lo efectúan, dijo que, la multa no tendrá ningún costo.

Enfatizó que por el contrario, si no se regularizan los usuarios tendrán que pagar la multa a un alto costo.

“Tenemos brigadas especiales para la detección y el llamado a los usuarios, que si sabe que alguien tiene una toma clandestina, que nos lo hagan saber”, lo cual puede ser al número: 353 7797, por sus redes sociales (soapsccuautla para Facebook y Twitter) o presentarse personalmente en las oficinas ubicadas en Av. Antigua del Calvario #568, colonia Emiliano Zapata, dijo Arredondo López.




Por último, expuso que también se notifica a los usuarios que no han llevado a cabo su pago del suministro de saneamiento, que existe una campaña de pago donde de mil 100 pesos que cuesta se les está dando el 50 por ciento de descuento, es decir deben de pasar a pagar 550 pesos si su contrato es comercial, y por casa habitación la anualidad es de 240 pesos.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Facebook Watch, una nueva forma de ver streaming online

Algo interesante es que a diferencia de otros servicios premium, Facebook Watch tendrá mucho contenido …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money