Aún no se han entregado dos mil pantallas en Cuautla

Beneficiarios del programa no han sido notificados

Cuautla.- Cerca de dos mil pantallas digitales, programadas como parte del apagón analógico que se efectuará en diciembre, no han sido entregadas, debido a que los beneficiarios del programa no fueron notificados por diversas circunstancias.

Fue el jefe del Departamento de Atención a Grupos Vulnerables, Jesús Xixitla Villareal, quien estableció que “el gobierno federal hizo un sorteo a nivel nacional, de manera que algunos salieron beneficiados y otros no, estamos hablando de los programas, de entregar las notificaciones a los beneficiarios, que son los mismos que reciben apoyos de Prospera, Liconsa, Diconsa e Inapam”.

Y se debe de tomar en cuenta que “no hay una segunda vuelta y nos dicen que sobraron algunas pantallas, porque algunas personas nunca se enteraron cuándo fueron los notificadores”.

De hecho, dijo que “luego de que se detectó el problema, tuvieron que traerse todas esas notificaciones a la unidad deportiva y pasaron como 15 a 20 días  entregándolas, pero aún así no fue suficiente para que los beneficiarios se enteraran”.

Señaló que hasta la fecha “quienes son beneficiarios de los programas federales, tienen la opción de buscar en la lista que está en la unidad deportiva y ahí también hay información, de manera que puedan llamar al teléfono que ahí aparece, para que les digan en qué lugar pueden ir a recoger su pantalla”.

Estableció que en el caso de los municipios de Cuautla y Yautepec, se programó la entrega de cerca de 30 mil notificaciones.

En Cuautla se programó la entrega de 17 mil 671 notificaciones a las personas.

Fuente

Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money