Breaking News

Ayudantes municipales salientes de Cuautla recibirán sólo mes y medio de apoyo: alcalde

Jesús Corona Damián refirió que llegó a un acuerdo con ellos para cubrir únicamente el 50% de lo correspondiente a la administración que encabeza.

Cuautla.- Luego de sostener una reunión con ayudantes municipales salientes de este municipio, el alcalde Jesús Corona Damián señaló que se acordó con los mismos únicamente entregarles el 50 por ciento de los recursos correspondientes a los tres últimos meses, por lo que en breve les entregarán ocho mil 250 pesos a cada uno.

Asimismo, señaló que tras una larga charla con los todavía ayudantes, se les explicó la precaria situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento. Por lo que, de común acuerdo, aceptaron que únicamente les paguen el recurso correspondiente a un mes y medio y no tres meses, como originalmente se encontraba estipulado.



“Sé que la administración pasada les quedó a deber diez meses, pero nosotros estamos haciendo lo posible por pagarles lo de mes y medio”, refirió el edil.

Añadió que será este domingo cuando las nuevas autoridades auxiliares tomen protesta de manera oficial para que en breve comience el proceso de entrega-recepción con los ayudantes municipales salientes.

Finalmente, Corona Damián señaló que el apoyo mensual que recibirán las nuevas autoridades auxiliares de Cuautla aún no se encuentra determinado, por lo que señaló que una vez que tomen protesta, se realizará una reunión con los mismos para que de manera conjunta se determine el monto que se les entregará de manera mensual a cada uno de ellos.

Fuente: La Union


Compruebe también

Proponen multar a quienes tiren basura en calles de Cuautla

Recolectores y pepenadores realizaron una campaña de recolección para hacer conciencia, pero la ciudadanía continúa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money