Breaking News

Balean a hombre dentro de vivienda, en Cuautla

Un hombre fue asesinado a balazos tras haber sido atacado por varios sujetos cuando se encontraba dentro de una vivienda, ubicada en calles de la colonia Otilio Montaño.

A las 21:36 horas del miércoles, Marco Vinicio Peña, de 32 años, estaba al interior de una casa de la calle Himno Nacional.

Ahí, llegaron varios sujetos armados, quienes irrumpieron en la vivienda y accionaron sus armas contra el hombre para después escapar, mientras que conocidos de la víctima pedían la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del municipio llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre, quien recibió disparos en abdomen y tórax, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense realizó na inspección ocular y encontró cuatro casquillos calibre .45 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes que ayuden a dar con el paradero de los homicidas, y saber el posible móvil del asesinato.

Fuente: El Grafico



Compruebe también

Rescatan a víctima de secuestro en Cuautla

n hombre víctima de secuestro fue rescatado, cuando lo mantenían en cautiverio en una casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money