Breaking News

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias ocasiones cuando caminaba en la calle Agua Azul, de la colonia Manantiales, de Cuautla, por lo que fue trasladado al Hospital General, informaron autoridades.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911, en la que indicaron que un hombre se encontraba herido de bala en el lugar antes mencionado.

Debido a lo anterior, al lugar acudieron elementos de Policía Morelos, personal de Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaron el auxilio al hombre, quien presentaba tres lesiones producidas por arma de fuego en sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla para su atención.

En el nosocomio, una mujer identificó a la víctima como Feliciano “N”, de 48 años, misma que dijo desconocer los motivos del ataque.

De acuerdo con testigos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron al hombre y posteriormente uno de ellos le disparó en las piernas para después huir del lugar.

La familiar de la víctima señaló que Feliciano había ido minutos antes a cobrar un cheque a uno de los bancos de la zona, por lo que autoridades no descartan que fuera víctima de un asalto.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Colapsan bardas en Cuautla

La madrugada del Domingo, dos bardas colapsaron en diferentes colonias de Cuautla a consecuencia de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money