Bombero encuentra más de $8 millones en su cuenta cuando acudió a retirar su ayuda social por el coronavirus

Se supone que sólo tendría $1,700 dólares en su cuenta, pero al revisar en el cajero vio que era millonario… aunque sólo fue por unas horas.

Un bombero encontró más de ocho millones de dólares en su cuenta cuando acudió a retirar su ayuda social por el coronavirus y aunque no pudo evitar la sorpresa, prefirió llamar a su banco en Indiana, EEUU, para reportar el error.

“De alguna manera apesta que pases de ser millonario en papel un segundo y luego vuelvas a la bancarrota otra vez, pero supongo que una vez que eres pobre, no puedes más que mejorar”, le dijo Charles Calvin a la cadena ABC al relatar su caso.

Durante este fin de semana, Calvin acudió a un cajero de Family Express y luego de retirar $200 dólares, al revisar el ticket se llevó la gran sorpresa de que su saldo era de $8’200,000.00 dólares. El vulcano esperaba contar únicamente con los $1,700 dólares que recibió como ayuda económica del gobierno estadounidense para paliar el efecto económico de la pandemia de coronavirus. Incrédulo, el hombre volvió a revisar su saldo y la suma millonaria seguía ahí.

Sin embargo, consciente de que sólo era un error, el bombero llamó el lunes al banco para reportar el incidente, donde le confirmaron que efectivamente ya había recibido la ayuda federal, pero no contaba con millones. “Por supuesto, esto te hace detenerte y pensar qué está sucediendo, si hay algún tipo de error administrativo o qué pasa. Deberían estar al tanto”, expresó Calvin.

Fuente: Diariony


Compruebe también

¿Quieres vivir en una isla tropical aislada? Ésta puede ser tu oportunidad

Low Isles está rodeada por la Gran Barrera de Coral y necesita cuidadoresHay que ocuparse …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money