Breaking News

Busca Cuautla tener los mejores socorristas

Para que la ciudadanía cuautlense tenga personal altamente capacitado para atender cualquier emergencia, autoridades de la Dirección de Protección Civil y Bomberos reforzarán el adiestramiento y capacitación a personal de PC y bomberos.

“Es una prioridad que nos ha pedido el alcalde, Jesús Corona Damián, que Cuautla tenga  los mejores elementos para salvar vidas”,  puntualizó el titular del área, Francisco Barquin Granados.

Informó que todos los sábados  será reforzada la capacitación de dicho personal en la base ubicada en la colonia Plan de Ayala de Cuautla.



Como parte de dicho compromiso del Presidente Municipal, ayer durante la mañana,  los bomberos fueron capacitados bajo el tema “Seis acciones para salvar una vida”, la cual fue impartida por Fernando Alonso Arroyo, bombero  de dicha corporación, quien está certificado para impartir cursos.

Finalmente, Barquin Granados informó que durante la segunda reunión de trabajo con directores municipales de Protección Civil, llevada a cabo en Cuernavaca, logró obtener una beca para  el curso “Incendios estructurales”, el cual será impartido en Tizayuca, Hidalgo.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Rescatan a víctima de secuestro en Cuautla

n hombre víctima de secuestro fue rescatado, cuando lo mantenían en cautiverio en una casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money