Buscan ser regulares 220 restaurantes y bares de Cuautla

Deberán contar con los pagos actualizados para poder operar

Empresarios restauranteros y de bares se reunieron con el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, para la regularización de varios negocios, por lo que algunos de los acuerdos fue otorgar las facilidades a los establecimientos que no se encuentran regulados ante la autoridad municipal.

De acuerdo a Jair Morón, representante del Grupo Empresarios Restauranteros, Bares y Centros de Entretenimiento, comentó que en esta semana se reunieron con el edil para informar sobre la intención de que los establecimientos de dicho grupo se encuentren en la legalidad.




Tras la reunión se logró un convenio para apoyar con la regularización de los comercios con facilidades como dar un precio no tan elevado y que este trámite se realice de manera más rápida, ya que se irán todos los documentos de cada establecimiento para que puedan quedar listos en cuanto la autoridad les informe.

Por ello, señalaron que buscaron a las autoridades municipales para que cuenten con los permisos y así poder tener todo en regla, además de contar con los pagos actualizados para poder operar.

Actualmente son un aproximado de 220 empresas agremiados, entre micros, pequeñas y medianas empresas, quienes se acercaron y mandaron sus documentos para que todos puedan trabajar con los permisos de la autoridad municipal.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money