Breaking News

Cae defraudador en Cuautla

Por comprar varias toneladas de maíz y no pagar completo el importe, Levi Jesús “N” fue capturado la mañana de ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la colonia Francisco I. Madero, de Cuautla.

Lo anterior se realizó al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude específico, emitida por el juez de Control del Tercer Distrito Judicial en el estado.

De acuerdo con el expediente penal, Levi Jesús adquirió 16 toneladas de maíz por la cantidad de 53 mil pesos; sin embargo, el día que recibió el producto sólo pagó 20 mil y prometió que el restante lo liquidaría en un plazo no mayor a tres días, pero no lo hizo.




Por el incumplimiento de su cliente, el afectado inició la querella luego de que al exigirle el pago del adeudo a Levi Jesús, el hoy detenido argumentó no tener el dinero ya que había revendido el producto y no le habían pagado.

En consecuencia, la Fiscalía Regional Oriente judicializó la carpeta de investigación y el juez emitió orden de aprehensión, por lo que ayer fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla en espera del desahogo de su audiencia inicial en unos días más.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money