Cae una pareja con ‘cristal’, balas y chalecos en Cuautla

Una pareja fue detenida con 30 dosis de “cristal”, 79 balas y dos chalecos con la leyenda de Policía Federal, cuando se encontraban vendiendo drogas en la colonia Año de Juárez, en Cuautla. 

Se trata de César, a quien le hallaron cinco dosis de “cristal”, y Martha Patricia, quien tenía una bolsa transparente con varias dosis de la misma droga.

Derivado de los trabajos de inteligencia realizados, agentes de la Policía de investigación Criminal (PIC), detectaron que en la calle 20 de Noviembre se vendían drogas.

Ahí, los agentes de la PIC observaron a dos sujetos recargados en un auto Seat, color gris, con placas de la CDMX, quienes intercambiaban “cristal”.




Ante dicha situación los agentes se aproximaron a los sujetos, pero uno de ellos logró escapar, mientras que el otro fue intervenido con una mujer que estaba a bordo del vehículo.

Al ser revisada a la pareja le hallaron varias dosis de “cristal”, además en el coche encontraron un caja con 48 balas calibre 7.62, 14 calibre .9 milímetros, 12 calibre 22, una calibre .223, una 45, una 40, una 38 especial, una .380 y dos cargadores.

Además, hallaron dos chalecos con la leyenda “Policía Federa”, así como tres parches adheribles uno de ellos con la leyenda “Federal”, por lo que fueron detenidos. 

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money