Breaking News

Caen tres secuestradores en Cuautla

Al momento de su detención, viajaban en una camioneta con reporte de robo

Este fin de semana en Cuautla, tres supuestos miembros de una banda de secuestradores oriundos de Chalco, Estado de México, entre ellos un menor de edad, fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, mismos que tienen en su haber al menos cuatro secuestros.

Autoridades de la Fiscalía General revelaron que los presuntos son Omar “N”, Hugo “N”, y un adolescente de 16 años de edad, quienes fueron reconocidos plenamente por sus víctimas.

Inicialmente, los investigadores recibieron el reporte de dos hombres desaparecidos desde el pasado 21 de febrero, luego de que les habían solicitado una cotización para hacer un jardín en la colonia Hermenegildo Galeana, de Cuautla.

Tras implementarse el protocolo para la búsqueda de los señalados, se supo que se trataba de un secuestro, por lo que se montó un operativo con el apoyo de Servicios Periciales.

Resultado de estas acciones, se ubicó un domicilio en la colonia indicada, el cual fue cateado por personal de la zona Oriente y fueron encontrados indicios relacionados con el secuestro de cuatro personas.

Además, quedó al descubierto la identidad de uno los supuestos secuestradores, por lo que el agente del Ministerio Público (MP) solicitó y obtuvo del juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial, una orden de aprehensión en contra de Hugo “N”, quien fue asegurado en la colonia Miguel Hidalgo, de la localidad referida, en compañía de un hombre y un adolescente.

Se informó que los tres presuntos plagiarios fueron interceptados y asegurados cuando viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Venture, color arena, que resultó con reporte de robo vigente.

A Hugo y sus acompañantes les fueron hallados tres teléfonos celulares, chips de diferentes compañías telefónicas y envoltorios con cocaína.

Luego de la captura de dichos sujetos, las víctimas, de iniciales I.S.M, D.S.O, T.B.C.O, quienes habían logrado recuperar su libertad el pasado 25 de febrero, reconocieron plenamente a los tres como sus secuestradores.




Debido a ello, Omar “N” quedó a disposición del MP y horas después se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado; en tanto que el menor fue presentado ante el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Los dos adultos, habitantes de Chalco Estado de México, quedaron a disposición del juez que los requirió en el interior de la cárcel distrital de Cuautla, mientras que el joven, también vecino de la misma entidad, será presentado hoy ante el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes a fin de que respondan por los delitos que se les imputan.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Incrementan asaltos en la Antonio Caso

Tras los asaltos registrados a alumnos de la escuela secundaria Antonio Caso, de Cuautla, padres …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money