Breaking News

Cancelan actividades deportivas en Cuautla

El Tornero de la Liga Premier será suspendido como parte de las recomendaciones que han hecho las autoridades de salud para evitar el contagio por coronavirus

La suspensión del torneo en la Liga Premier, Serie B de la Federación Mexicana de Futbol, obligará a los equipos a replantear su actividad para cuando se reanude el campeonato.

Cuautla es uno de ellos, donde la directiva que encabeza Denzer Corona Vergara, anunció que, siguiendo las recomendaciones que han hecho las autoridades de salud para evitar el contagio por coronavirus, el equipo seguirá entrenando y en su caso buscando algunos encuentros amistosos en busca de no perder el ritmo de competencia, que lo tiene en estos momentos en zona de calificación.
 
«Se buscarán los mecanismos necesarios para seguir todas las recomendaciones que están haciendo las autoridades sanitarias, por lo que no será un paro total en el caso del equipo, pues deberá seguir trabajando para evitar perder condición y ritmo de competencia, sobre todo», comentó el director deportivo del club, Ricardo Solano García.




Secundarias y primarias también sufrieron cambios.

En el caso de los Juegos Estatales de Secundarias, después de una reunión extraordinaria celebrada ayer, se informó que se suspenden de forma definitiva ante la alerta por Covid-19 que se ha extendido por todo el país.

Mientras tanto, los Juegos Deportivos de Primarias, también en su etapa estatal que están programados para este semana, continuarán con actividad en básquetbol, mientras que el handball y ajedrez, que estaban programados para la siguiente semana, quedaron suspendidos por el inicio de vacaciones, informó el profesor Rafael Fonseca Sánchez, supervisor de Educación Física del sector 4 de Cuautla.

Los juegos deberían iniciar el próximo miércoles 25 de marzo en esta etapa, con sedes en Cuautla y el CDY de Yautepec en esta región Oriente; sin embargo, ante la determinación tomada por la SEP, el evento se suspendió por tiempo indefinido.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money