¡Carambola en Reforma!

Un total de nueve lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de una carambola vehicular protagonizada por un autobús de la línea Pullman de Morelos, mismo que impactó a cuatro vehículos sobre avenida Reforma, esquina con Baluarte, de la colonia Centro, en Cuautla, luego de que, presuntamente, un conductor invadiera el carril del autobús.

Minutos antes de las 11:00 horas, varias personas se comunicaron a los números de emergencia indicando que se había suscitado una carambola en la avenida Reforma, entre las calles antes citadas, señalando que había varios lesionados.

Sin perder tiempo los oficiales de seguridad pública y vialidad, así como personal de rescate, acudieron al lugar de los hechos, donde efectivamente se encontraban varios vehículos impactados, metros adelante, a la altura del paradero del Hotel Vasco, se hallaba el automotor responsable, un autobús de la línea Pullman de Morelos con número económico 174 y placas 558 HS 3.

En el lugar se encontraban una unidad tipo combi con placas NW 14817, uno tipo Jetta color gris con placas MNV 6784, una camioneta Nissan Pick Up con placas LYX 2962, un vehículo Seat guinda con permiso para circular y una camioneta familiar Renault modelo Stepway con placas K 30 ADN.

Del incidente resultaron nueve lesionados, de los cuales dos fueron reportados de gravedad, todos fueron internados en distintos hospitales de la ciudad para una mejor valoración y cuidado, en tanto que el chofer responsable se dio a la fuga.

Cabe mencionar que a decir de algunos curiosos el incidente se dio porque una camioneta tipo Nissan Pick Up color gris invadió el carril del autobús sin la menor precaución, lo cual desencadenó el incidente, dándose a la fuga en su misma unidad pues no sufrió mayores daños, dejando a su suerte a los lesionados; el chofer del autobús también se dio a la fuga.

Sin embargo, al cierre de la edición se desconocían las causas reales que provocaron que el autobús colisionara a los vehículos particulares, por lo que se presume también el acceso de velocidad y alguna falla en sistema de frenado del mismo.

La circulación de esta vialidad se vio afectada por alrededor de dos horas y media, tiempo en que fueron atendidos los lesionados y posteriormente se retiraron los vehículos, pues tenía que arribar personal de las empresas aseguradoras para tomar cartas en el asunto.

FUENTE

Compruebe también

Sentencian a ‘El Mataperros’ de Cuautla

A 5 meses de tratamiento psiquiátrico fue sentenciado Sergio, alias “El Mataperros”, de 25 años, …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money