Breaking News

Cartero encuentra una enorme boa en un buzón en Kansas

La policía cree que la serpiente es una mascota escapada

La nieve, la lluvia, el calor y la penumbra no impedirán que el Servicio Postal de los Estados Unidos entregue el correo, pero una boa constrictora de cola roja sí lo hará.

Un empleado de correos encontró recientemente una de esas serpientes envuelta alrededor del buzón y la barandilla de una casa en Overland Park, Kansas, y comprensiblemente no completó la entrega del correo de ese día, reporta KMBC.

Requirió varios agentes para poder desenredar a la serpiente, según las fotos publicadas por el Departamento de Policía de Overland Park.




La policía cree que la serpiente es una mascota que escapó, informó KMBC, pero aún no han identificado al dueño.

Aunque las boas pueden llegar a medir 10 pies de largo y vivir más de dos décadas, no es raro que las críen como mascotas.

A la luz del extraño descubrimiento, el vocero de la policía de Overland, John Lacy, aseguró a los residentes que la ciudad no tiene un problema de serpientes y bromeó en Twitter que todavía es seguro para los niños jugar afuera.

La policía originalmente identificó a la serpiente como una serpiente pitón pero luego dijo que era una boa de cola roja.

Fuente: DiarioNy



Compruebe también

Científicos descubren el gran encuentro de tiburones blancos del Océano Pacífico

Los grandes tiburones blancos se reúnen en medio de la nada, pero ¿por qué? Investigadores …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money