Breaking News

Cateo en una casa de Cuautla deja cuatro detenidos

Cuatro hombres –entre ellos dos menores de edad– fueron detenidos durante un cateo que realizaron agentes de la Policía de Investigación Criminal en una casa que se ubica en el poblado de Casasano, en esta ciudad, donde presuntamente encontraron drogas y un vehículo de procedencia ilícita.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del jueves cuando los policías cumplieron una orden de cateo girada por un Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, en una vivienda que se localiza a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la comunidad antes citada.

A decir de la FGE, en el inmueble descubrieron a cuatro individuos en posesión de droga. Por ello arrestaron a Juan Manuel “N”, de 46 años de edad; Jovanny “N”, de 18 años, y dos adolescentes de 14 y 16 años.




Presuntamente, en el lugar decomisaron 25 bolsas pequeñas con una piedra color rosa cada una, diez dosis de cocaína y diez bolsas con marihuana.

Además había dos motonetas; una es de la marca Italika, de colores negro y rojo, cuya procedencia se presume ilícita.

Los dos adultos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, en tanto que a los menores los turnaron ante la Agencia Especializada en Adolescentes.

Las cuatro personas serán sometidas a investigación por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money