Celebran Mercado Verde en Cuautla

El Mercado Verde en Cuautla se estará realizando el primer viernes de cada mes
 

Debido a un cambio de fecha, el día de hoy se realizará nuevamente el Mercado Verde en Cuautla, por lo que se está invitando a la ciudadanía a acudir a realizar su compra de productos amigables con el medio ambiente.

Para este día, los productores de cuautlenses realizarán una edición especial del mercado donde la gente podrá adquirir productos orgánicos y ecológicos, así como arte y diseño; alimentos de consumo inmediato; productos locales; terapias alternativas y soluciones ecológicas.

Sumado a ello, los visitantes degustarán de manera gratuita ricos tamales con motivo del Día de la Candelaria, que se festeja el 2 de febrero.



También se dará un taller dirigido a la niñez, el cual se denomina Juega y aprende sobre la biodiversidad de Morelos.

De acuerdo con los cambios que realizó la Secretaría de Desarrollo Sustentable, el Mercado Verde en Cuautla se estará realizando el primer viernes de cada mes.

Por su parte la Secretaría de Desarrollo Sustentable invitó a la ciudadanía a acudir al Mercado Verde que se llevará a cabo el domingo tres de febrero en Jojutla, de las 10:00 a las 17:00 horas, frente al Hospital General “Ernesto Meana San Román”.

El Mercado Verde promueve y fortalece los proyectos productivos de consumo sustentable; además, fortalece y promociona la economíalocal en la difusión de prácticas de comercio justo.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

“El Cobra” se opuso a ser asaltado en Cuautla y lo asesinaron de 2 balazos

Esta tarde, un sujeto murió asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money