Ceremonia del Grito de Independencia será virtual

El desfile conmemorativo al aniversario del natalicio de José María Morelos y la velada cívico-cultural están suspendidos

Autoridades municipales de Cuautla, encabezadas por el edil Jesús Corona Damián, llevaron a cabo el Izamiento de Bandera por el inicio de las celebraciones conmemorativas de septiembre, mes de la patria.

La ceremonia se realizó en la monumental explanada del Distribuidor Vial, en dónde se dieron cita integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, quienes guardaron un minuto de silencio en memoria del colaborador del Ayuntamiento, Yael Iván Vidal Vargas, quien se desempeñaba como responsable de los Programas Sociales de la Dirección General de Bienestar Social y que lamentablemente perdió la vida.

Posterior al acto oficial, el presidente municipal, Jesús Corona Damián confirmó que la ceremonia por el Grito de la Independencia se realizará de manera virtual para prevenir contagios de Covid-19.




«Nos adaptaremos a lo que la autoridad federal y estatal nos señale, siempre ponderando la salud de nuestros ciudadanos».

Asimismo se informó que el desfile conmemorativo por el aniversario del natalicio del general José Ma. Morelos y Pavón (30 de septiembre), y que es uno de los más importantes del estado, así como la velada cívico-cultural del 29 de septiembre, quedan suspendidos.

Corona Salina informó que a pesar de que no habrá celebraciones por las fiestas patrias, será en estos días cuando se estén adornando con motivos patrios las principales plazas y calles de la ciudad.

“Cuautla es histórica y heroica y merece verse bonita, por lo cual estaremos vistiéndola con adornos conmemorativos a las celebraciones por el mes patrio, el que no haya eventos no quiere decir que no podamos festejar”.

Por su parte, el secretario municipal , Alfredo Escalona Arias informó que a los ayudantes municipales ya se les notificó que las celebraciones patrias están canceladas, por lo que dijo que quien haga caso omiso a la indicación será sancionado.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money