Breaking News

Choca con moto por ir viendo el celular

Testigos refirieron que la responsable del choque intentó darse a la fuga
 

Un Chevy Monza se impactó contra una motocicleta; el accidente se debió a que la conductora del automóvil utilizaba su teléfono móvil mientras conducía. Abordo de la motocicleta iban tres personas, entre ellas un menor de edad.

La tarde del viernes el automotor circulaba por la carretera federal con dirección a Cuernavaca cuando se impactó contra una motocicleta que esperaba el paso para incorporarse al carril contrario.

 

De acuerdo con testigos, la mujer que conducía el Chevy iba hablando por teléfono, por lo que no logró contralar su unidad, la que finalmente impactó a la motocicleta; además, refirieron que la responsable del choque intentó darse a la fuga, pero ello no se lo permitieron.

Al sitio del percance arribó personal de la Policía de Tránsito municipal, quien atendió el incidente y notificó a la conductora del Chevy que iba a ser traslada a las instalaciones de Tránsito municipal, además de que se asegurarían ambas unidades involucradas para que los peritos determinarán la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Por dos horas, la mujer se negó que su vehículo se lo llevara la grúa; luego de ese lapso, se logró su traslado a la base de la policía ubicada en la colonia Plan de Ayala, de Cuautla.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Alarma en Casasano tras explosión de pirotecnia

Dos personas más presentaron crisis nerviosa En el poblado de Casasano se registró un siniestro …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money