Breaking News

Choque en Reforma deja dos lesionados

La tarde de ayer se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Reforma, a la altura de una conocida agencia automotriz, en la colonia Emiliano Zapata, que dejó como resultado al conductor del vehículo y a una mujer que transitaba por la zona con quemaduras provocadas por el radiador del automotor.

El piloto de un automóvil tipo Jetta perdió el control cuando presuntamente trató de evadir a otro automotor, por lo que se subió a la banqueta en el tramo entre las calles Diego Ruiz y Constancio Farfán.

El vehículo con placas de Morelos se estrelló contra un árbol.
Producto de la maniobra y del fuerte impacto, una fémina, al transitar por el lugar, resultó lesionada con quemaduras que arrojó el radiador del auto accidentado.




Las lesiones presentadas fueron en varias parte de su cuerpo, como un brazo, cara y cuello.

Vecinos y transeúntes, al detectar el accidente, corrieron al auxilio del conductor y la mujer.

El joven automovilista, de aproximadamente 20 años, salvó su vida gracias al cinturón de seguridad y a que se activaron las bolsas de aire, aunque sufrió lesiones en un brazo, principalmente.

A la llegada de los servicios de emergencia y de los oficiales de tránsito se le brindó el auxilio, así como a la mujer lesionada, quien resultó ser vecina de la misma colonia Emiliano Zapata.

FUENTE

 
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money