Cierre de negocios agravará la crisis económica

A pesar de que los negocios se cierran, la población continúa en las calles, sin respetar las medidas de higiene, sin utilizar cubrebocas, lamenta Canaco

El cierre de negocios provocará una crisis económica grave para el municipio de Cuautla señaló, Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la región oriente.

Refirió que la determinación de la Suprema Corte causará que muchos cierren de manera definitiva, lo que hará difícil la recuperación.

Esto nos traerá una situación grave y difícil de remediar, porque muchos negocios invirtieron su poco capital que tenían para cumplir con las medidas sanitarias, además de adquirir mercancía, la cual en algunos casos son perecederos, y si cierran tendrán pérdidas y los llevará a tener que cerrar definitivamente

Lamentó que a pesar de que los negocios se cierran, la población continúa en las calles, sin respetar las medidas de higiene, sin utilizar cubrebocas, sin dar el distanciamiento social, lo cual, dijo, ha sido el principal problema que ha llevado a que se incrementen casos de Covid-19 en la localidad.

Cierra diez por ciento de los negocios

En un recorrido realizado por El Sol de Cuautla esta mañana en el Centro de Cuautla se constató el cierre de aproximadamente el 10 por ciento de negocios tras la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Comerciantes señalaron que cerrarán sus puertas cuando la autoridad municipal notifique la medida a través de un documento, ya que muchos de ellos realizaron una inversión para contar con las medidas de higiene.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Cae una pareja con ‘cristal’, balas y chalecos en Cuautla

Una pareja fue detenida con 30 dosis de “cristal”, 79 balas y dos chalecos con …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money