Breaking News

Colapsan finanzas en Cuautla

Acusan regidores a alcalde suplente de “inflar” la nómina
 

El Ayuntamiento de Cuautla está quebrado, reconocieron los regidores quienes tuvieron que tomar las riendas del mismo para evitar que siga colapsando.




Mientras que una comisión de trabajadores sindicalizados se encontraba en reunión con autoridades estatales y municipales para acordar el pago de su quincena, los concejales, entre ellos, César Yáñez Bustos, José Salinas Durán, César Salazar Zamora y Óscar Gaviño, decidieron intervenir la Tesorería a fin de empezar a cubrir los adeudos que se tienen.
 
En entrevista, César Yáñez dijo que el presidente municipal, Sebastián Balón, es intransigente, “toda esa gente que trae de asesores, en lugar de ayudarlo a tomar buenas decisiones hace que se enrede más, por lo que no tiene la capacidad suficiente para resolver este tipo de situaciones”.




Informó que a la Tesorería llegaron los seis millones de pesos que se solicitaron de adelanto de participaciones, con lo que se empezaron a pagar los 20 días de aguinaldos que se debían se pagó a los elementos policiacos.

Sin embargo, aseveró, aún falta que se paguen las quincenas que se adeudan a los empleados de confianza así como a los regidores, y otros conceptos más.




“Seguiremos buscando recursos para solventar la crisis por la que atravesamos. Cuando inició esta administración el municipio estaba colapsando, pero con el relevo en la presidencia las cosas se pusieron peor, el Ayuntamiento ya está quebrado”.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Acaba balacera con 3 detenidos

Intentaron huir por la carretera de La Cartonera pero elementos policíacos lograron su captura en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money